13 ago 2011

Cae un violador por el diario íntimo de una niña de 8 años

Allí la chiquita describía cómo su padrastro la obligó desde los seis años a prácticas aberrantes. Empezó así y luego comenzó a violarla”


Durante cerca de dos años el hombre, de 26 años, abusó de la hija de su pareja en Argentina. Todo se supo cuando, al limpiar el cuarto de la niña de ocho años, la mujer encontró el diario íntimo que su hija, según informan medios locales.
“Allí la chiquita describía cómo su padrastro la obligó desde los seis años a prácticas aberrantes. Empezó así y luego comenzó a violarla”, ha contado al diario Clarín un investigador.
La detención se ha producido en La Matanza, después de que el sospechoso estuviera prófugo durante varios días. De acuerdo a fuentes policiales, se había escondido en la casa de unos amigos, en la provincia de Mendoza.
El escándalo familiar, además, dejó al descubierto un segundo drama: después de que se realizase la denuncia policial, una sobrina del comerciante (de 12 años) tuvo una crisis de nervios y reveló que a ella también la violaba. No se había animado a decir nada por temor .


http://www.noticias.terra.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario