Enrique Iglesias ya lo confirmó una vez en público sin complejos: "Tengo un micropene", pero no se sabe si bromeaba o hablaba en serio. Así que hasta que no decida posar desnudo nunca se comprobará. Desde entonces los periodistas no dudan en preguntar al cantante por el tamaño de su pene e incluso sus aficionados lo hacen. E Iglesias, lejos de lo que hace habitualmente todo varón, ha extendido el rumor de que tiene un pene minúsculo.
Todo sucedió durante una actuación de Enrique Iglesias en Sidney. Entre éxito y éxito hizo un discurso ante sus seguidores y les estuvo aclarando algunas dudas sobre su pene y la virginidad cuando un fan aseguró que ligaba más por su atractivo. El cantante no se lo pensó y le explicó "que los españoles seamos atractivos no tiene nada que ver con el tamaño del pene. Son cosas completamente diferentes. Tal vez yo tengo aspecto de español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. Lo digo en serio".
Enrique Iglesias continuó su explicación y aclaró otros temas pendientes, lo que hacía que sus fans no dejaran de reír escuchándole. "Yo quería esperar a la chica adecuada, así que esperé hasta que tuve 25 años" dijo el cantante, mientras sus amigos, según él, no quisieron esperar y la perdieron con prostitutas previo pago.
El cantante también ha puesto en entredicho su propia potencia sexual. En respuesta a un seguidor que afirmaba no aguantar más de 10 minutos en la cama, Enrique Iglesias ha afirmado que él no consigue llegar a los 8 minutos. La cuestión es, ¿cuánto había de broma y cuánto de realidad en la improvisada charla sexual de Enrique Iglesias?
No hay comentarios:
Publicar un comentario