13 ago 2011

Filadelfia prohibe a los menores de 18 años salir a la calle después de la nueve de la noche

Los menores de 18 años en Filadelfia (Pensilvania) han tenido que cancelar cualquier plan que exigiera salir a la calle más allá de las 9 de la noche, cuando ha entrado en vigor el toque de queda decretado por el alcalde de la ciudad.
Una serie de ataques a residentes por parte de grupos de jóvenes y bandas callejeras han llevado al regidor de esa ciudad del este de EE.UU., Michael Nutter, a poner en marcha la medida, que tendrá vigencia todos los viernes y sábados hasta nuevo aviso, según informa la cadena CNN en su página web.
A partir de las 9 de la noche, los adolescentes no podrán estar en las calles del centro de la ciudad o en el barrio de West Philadelphia, donde se encuentra la Universidad de Pensilvania.
En el resto de la ciudad, el toque de queda entrará en vigor a las 10 de la noche para los menores de 13 años y a medianoche para los menores de 18.
"Los menores que sean descubiertos violando el toque de queda serán enviados a casa o transportados a una estación de policía donde se contactará a sus padres. Podrá imponerse a los menores una multa de entre 100 a 300 dólares por la primera ofensa", ha advertido el ayuntamiento en un comunicado de prensa.


http://www.rtve.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario