9 ago 2011

Una piragüista descubre un cadáver en el río Duero a su paso por Zamora

Una piragüista que se entrenaba en las aguas del río Duero a su paso por Zamora encontró hacia el mediodía de hoy el cadáver de un hombre de unos 55 o 60 años de edad en estado de descomposición, que podría tratarse de una persona cuya desaparición se produjo la semana pasada.
El cuerpo apareció en el Duero, en una zona cercana a de la piscina pequeña de la Ciudad Deportiva de Zamora y, según las mismas fuentes, es probable que llevase cinco o seis días en el río, dado el avanzando estado de descomposición que presentaba.
En el lugar donde apareció el cadáver se presentaron agentes de la Policía Nacional, la Policía Municipal, el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y los bomberos, así como la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón.
Los restos mortales hallados en el río se encuentran en el Instituto Anatómico Forense de Zamora, donde se le practicará la autopsia para "determinar las causas de la muerte y confirmar si se trata de la persona desaparecida", según informó la subdelegada del Gobierno en Zamora, Pilar de la Higuera.


http://www.elmundo.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario