21 sept 2011

Arrojan 35 cadáveres bajo un puente vial de ciudad mexicana de Veracruz

<b>Arrojan 35 cadáveres</b> bajo un puente vial de ciudad mexicana de Veracruz 
Arrojan 35 cadáveres bajo un puente en Veracruz Imagen EFE
 
 
Los cadáveres de 35 personas aparecieron el martes en dos camionetas abandonadas bajo un puente vial en la zona metropolitana del puerto de Veracruz (este), sobre el Golfo de México, azotado por una creciente violencia atribuida a operaciones de bandas del narcotráfico.

De los 35 cadáveres hasta las 22H30 locales (03H30 GMT) se han identificado a siete de los cuales todos tenían antecedentes penales, dijo el fiscal de Veracruz Reynaldo Escobar a la prensa.
"Apenas se ha identificado a siete y todos presentan antecedentes penales", informó Escobar. "Esto es algo que puede tranquilizar a la población, ya que todos tenían antecedentes penales", agregó.
"Se dedicaban a actividades del crimen organizado, tales como secuestro, extorsión, homicidio y narcomenudeo", había señalado previamente el mismo Escobar en una conferencia de prensa en Xapala, capital estatal 400 km al este de Ciudad de México.
Imágenes de varios canales de televisión mostraban algunos de los cuerpos sobre la vía pública y otros en la parte trasera de las dos camionetas medianas de carga, cuyos depósitos enrejados habían sido cubiertos con plásticos azules.
Los cadáveres son los de 23 hombres y 12 mujeres, dijo una fuente de la fiscalía de Veracruz a la AFP.


http://www.ecodiario.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario