8 sept 2011

Detenido en Colombia un mago que dejó en estado de 'shock' a treinta estudiantes tras hipnotizarlos

Un mago fue detenido en la localidad colombiana de Mocoa tras hipnotizar a una treintena de estudiantes que tuvieron que ser ingresados al no volver en sí tras la sesión.

Detenido en Colombia un mago que dejó en estado de 'shock' a treinta estudiantes tras hipnotizarlos 
Un mago detenido en Colombia tras una sesión de hipnosis colectiva con unos estudiantes.
 
La magia puede ser peligrosa y no lo dice Harry Potter. Que se lo pregunten sino a la treintena de estudiantes que han sido ingresados tras someterse a una sesión de hipnosis colectiva en la localidad de Mocoa, en el departamento colombiano de Putumayo.
El mago responsable de la función ha sido detenido al tener que ser atendidos varios estudiantes del Institución Educativa Ciudad Mocoa que no fueron capaces de recuperar la conciencia, según han publicado medios locales.
Carlos Hernández, del Departamento de Policía de Putumayo, ha explicado en BBC Mundo, que los estudiantes "entraron en estado de shock, por lo que tuvieron que ser llevados al hospital", aseguró también que ya han sido dados de alta.
Hernández informa al mismo medio que el mago responsable fue detenido y pasó a disposición de la fiscalía acusado de un delito de lesiones personales.


http://www.que.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario