30 sept 2011

Grabó a su cuñada desnuda con una cámara oculta que le instaló en el cuarto de baño

Puede pasar cuatro años en prisión por entrar en casa de su cuñada sin su permiso, colocar una cámara oculta en la rejilla de ventilación de su cuarto de baño y grabarla desnuda. Pero, además, y no contento con esto, el acusado almacenó las imágenes en el disco duro de su ordenador.  Ha ocurrido en Córdoba y el hombre reconoció todos los hechos en el juicio, celebrado este miércoles. El fiscal ha considerado los hechos como un delito continuado de allanamiento y otro también continuado de descubrimiento y revelación de secretos.

Grabó a su cuñada desnuda con una cámara oculta que le instaló en el cuarto de baño
 
El acusado contó en la vista oral que en abril del 2008 y gracias a que tenía en su poder una llave de la vivienda de su cuñada,  colocó una cámara oculta en el techo del baño. Además, sostuvo que retiró la tarjeta de la cámara aprovechando dos visitas familiares que realizó al domicilio. El fiscal no cree lo mismo. Es más, en sus conclusiones provisionales relata que el mirón entró al menos en tres ocasiones sin permiso de la cuñada para descargar las imágenes de la cámara en un pendrive y, posteriormente, en su ordenador personal. ¿Qué cuántos vídeos poseía el acusado de su cuñada desnuda? Se encontraron 97 archivos de vídeo en una carpeta en la que contaba con grabaciones de la perjudicada desnuda.
PREVINO A SUS PADRES SOBRE SU CUÑADO
la víctima aclaró que nunca le dio una llave de su piso a su cuñado, que tampoco le dio permiso para acceder a su domicilio y que tampoco estuvo en él en ninguna visita familiar. Solo entregó una copia de la llave a sus padres, a quienes ya les advirtió que la tuvieran a buen recaudo porque "tenía un cierto temor" hacia su cuñado. La mujer achacó esta circunstancia a que, en una ocasión, le había hecho proposiciones sexuales.
La perjudicada relató que antes de descubrir los hecho creía haber visto "como un tornillo" en la rejilla del aire acondicionado de su dormitorio y luego en el del baño. También otro día le pareció ver "una sombra" en el pasillo. Así, "sentía que algo ocurría en mi casa; me sentía como observada".
Fechas después, la asistenta la llamó "llorando" y le dijo que alguien había intentado entrar en el piso. Al acudir, el portero le aseguró que había estado en el bloque su cuñado.


http://www.que.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario