Dos ladrones armados y con la cara tapada han entrado a las nueve de la mañana en la sucursal de Bankia situada en la calle Cuevas de Almanzora, 20 (distrito de Hortaleza) y se han llevado el dinero en efectivo de la oficina. Después, se han dado a la fuga.
El atraco ha durado aproximadamente cinco minutos. Unos 15 clientes se encontraban en las dependencias de la entidad en el momento del atraco pero no ha habido ningún herido. "Hemos tenido que resguardarnos en la zona comercial, donde atendemos a los clientes", ha asegurado a este periódico una de las trabajadoras. Los empleados han llamado de inmediato a la policía activando los botones de emergencia de la oficina. Los atacantes no se han llevado ninguna de las pertenencias de los clientes, según informa el diario digital Madrid Diario.
Uno de los atracadores iba armado con una escopeta y llevaba la cara cubierta con un pasamontañas y unas gafas de sol, mientras que el otro amenazaba a los empleados con un cuchillo, según el diario digital madrileño. Los agentes del grupo XII de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional están investigando el caso.
www.elpais.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario