9 ago 2011

Tres muertos tras desprenderse una atracción de feria en el municipio toledano de Villacañas


Tres personas han fallecido esta madrugada tras desprenderse y salir despedida parte de una atracción de feria, conocida popularmente como 'la tarántula', en las fiestas del municipio toledano de Villacañas. Según han confirmado fuentes del 112, el suceso ha ocurrido a las 04.00 de la madrugada y además de los tres fallecidos hay otra persona herida de gravedad.
El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Javier Corrochano, ha explicado que los fallecidos son tres jóvenes de nacionalidad rumana, dos de ellos hermanos que residían en Campo Real y un tercero vecino de Madridejos (Toledo), y ha añadido que la persona herida de gravedad es una mujer que ha sido ingresada en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Esta mujer, según han indicado fuentes sanitarias, es una joven de 16 años que ingresó en el Hospital a las 7.30 de la mañana y que está siendo intervenida por traumatismo craneoencefálico.
El suceso ocurrió a las 4 de la mañana cuando una atracción de feria se desprendió y salió despedida. A las 04.30 horas se confirmó el fallecimiento de dos personas y a las 04.50 la de una tercera. Hasta el lugar del suceso se movilizaron numerosos recursos sanitarios de la comarca, ya que también hubo que atender a varias personas por crisis de ansiedad.

Además de la Policía Local y los bomberos de Villacañas acudieron al lugar agentes de la Guardia Civil de Toledo, varias ambulancias de la comarca, las UVI de Tembleque y Quintanar de la Orden, un médico de urgencias, el helicóptero medicalizado y el grupo de intervención psicológica, entre otros efectivos.


http://www.20minutos.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario