'La muerte de Whitney Houston era inminente'
La búsqueda desesperada de amor y no las drogas fue lo que acabó conWhitney Houston. Eso es lo que se desprende de la entrevista de su mano derecha y confidente, su cuñada Patricia Houston, que confesó en el programa de televisión de Oprah Winfrey que sabía que el final de la reina afroamericana de la canción era inminente.
"Era algo que estaba escrito en la pared. Me estaría engañando a mí misma si dijera lo contrario", indicó Houston en un programa especial sobre la cantante que se emitirá este fin de semana.
Sorprendentemente, Houston cree que la diva había logrado corregir el rumbo en lo que a drogas y alcohol se refiere, después de un largo historial de abusos y centros de rehabilitación, pero insistió en el hecho de que era su estilo de vida lo preocupante.
Sin entrar en detalles ni en nombres, su cuñada y amiga explica que "no fue una cuestión de abuso de sustancias en lo relativo a sus últimos días ni nada por el estilo. Yo temía por otras cosas como su estilo de vida. La vi persiguiendo un sueño en busca de amor en los lugares equivocados".
Puede que se refiera a la relación que Houston mantuvo al final de su vida con el rapero Ray J, de 31 años, un romance problemático y con varias rupturas de por medio 15 años después de su divorcio con Bobby Brown, a quien muchos atribuyen gran parte de los males de la cantante de 'I Will Always Love You'.
Houston fue encontrada muerta el pasado 11 de febrero en una habitación del hotel Beverly Hilton de Los Angeles, con la cabeza sumergida en la bañera, mientras se investigan las causas oficiales de su fallecimiento.
Su única hija, Bobbi Kristina, que tuvo que ser ingresada dos veces en un hospital tras la muerte de su madre, también concedió una entrevista a Winfrey, un paquete completo sobre el triste final de la leyenda de Nueva Jersey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario